Titulo

Titulo

sábado, 20 de octubre de 2012

7-Una visita al hospital

Despues de que sombra trajo a jenni al hospital,le pidio a johan que la cuidara y johan fue lo mas rapido posible para verla y cuando llego esto paso
Johan:*con lagrimas en los ojos*¿quien te hiso esto?,si hubiera estado contigo para ayudarte nada de esto hubiera pasado*mirandola*

Mientras johan la cuidaba,jenni soñaba con un erizo color rojo
******en el sueño******
Jenni:¿donde estoy?*voltea y mira a 2 erizos*¿quienes son ustedes?
Los dos erizos:preparate para morir
Jenni:no me hagan reir *en posicion de combate*es mejor que tengan seguro*tratando de usar sus poderes*pero que *cae*
Los dos erizos:que decias*atacandola*
Jenni:¿pero que es lo que pasa?
Con amy,sombra y mary
Amy:ya es hora de ir a ver a jenni
Mary:si eso es verdad,todo por la culpa de sombra*golpea a sombra en la cabeza*
Sombra:yo no tengo la culpa,ademas ustedes fueron las que chocaron mi moto y me deben una
Amy:esta bien,no debemos de discutir porque nos tardaremos mas
Con jenni
Jenni:ahora les dare un trago de su propia medicina*apunto de golpearlos*que ¿a donde se fueron?
????:esto es solo un sueño jennifer rose,ahora sigueme
Jenni:¿que? un sueño no me hagas reir abuelo y ¿quien eres tu?
?????:soy tu padre
Jenni: -_- ya me se ese truquito,¿quien eres y para quien trabajas?
????:eres igualita a mi,pero este no es el momento indicado asi que mejor me voy*desaparece*
Jenni:espera*despierta*¿don-donde estoy?
Johan:*la abraza*al fin despiertas,pero tienes mucha calentura
Jenni:si si,me siento muy bien y quien eres tu*se ace*
Johan:*la carga*es mejor que te des un baño con agua fria
Jenni:si pero yo sola puedo
Con los demas
Mary:creo que no vamos a poder ir al hospital
Amy:yo opino lo mismo*aparece rouge*
Rouge:¿porque tan aburridos?
Amy:rouge eres tu
Rouge:no soy jenni......claro que soy yo
Amy:esta bien ¿quieres venir con nosotros al hospital?
Rouge:claro ames,les propongo algo unas carreras
Sombra:les ganare 
Mary:no estes tan seguro
Rouge:¡AHORA!
Todos salen corriendo menos amy
Amy:yo soy muy lenta*se cae*ggrrrr....¿pero que es esto?,que bien que me enseñaron esto,control caos
Amy llega primero que todos pero el hospital estaba cerrado y todos se tuvieron que ir 
Johan:jenni me quedare a dormir en el sofa por si ocupas algo 
Jenni:como quieras,pero mañana me ire de este lugar
Johan:no,te tienes que quedar dos semanas aqui
Jenni:esta bien como quieras(pero mañana ya no estare aqui)



No hay comentarios:

Publicar un comentario