Titulo

Titulo

jueves, 28 de marzo de 2013

Hola a todos jenni contara el avanze de la segunda temporada
Hola a todo el mundo les contare sobre la segunda temporada,se preguntaran porque la contare yo verdad,pues por ser la mas linda fuerte,simpatica....*es interrumpida por todos*
Todos:*gritando muy enojados* ¡¡¡YA DILO!!!
esta bien,pero no se enojen
se que no es como soy pero es como adelantado,mejor vamos al grano
iremos al planeta en donde yo naci y donde amy nacio pero esta segunda temporada se tratara un poco mas de mi que de amy 
yo intentare engañar a mi madre para que no se entere que amy es mi hermana,amy se enamorara de mi novio silver y blaze se enojara atacando a amy
se descubrira mi pasado y aparecera el asesino de nuestro padre y que por la culpa de el perdi mis poderes

Espero que no sea tan aburrido ya encontrare la forma de desaburrirlo cuidense coman chocolate y galletas y pastel

No la escuchen coman frutas y verduras y hagan ejercicio aun que no nos guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario