Titulo

Titulo

sábado, 20 de abril de 2013

26-Solo amigos

Jenni estaba tan feliz por la carta de johan y fue con sus amigas a contarles
Amy:eso es genial jenni,al fin johan y tu seran novios *sonriendo*
Rouge:no habian dicho que ya lo eran 
Mary:cierto ustedes dos nos dijieron
Jenni:*nerviosa* amm....fue solo...una mentirita
Amy:ya chicas mejor apoyemos a nuestra amiga que ya se le hace tarde
Jenni:cierto adios chicas nos vemos
Mary: siii suerte y dale un besito 
Jenni:*enojada* como sea ¬¬ *se va*
En el bosque con johan
Johan:*nervioso* ¿porque tarda tanto?,y si no viene...y si dice que no...mejor me tranquilizo 
Dulce:*llega* ¿me esperabas johy? *lo abraza*
Johan:no a ti no,tu eres a la que menos esperaba*la quita*
Dulce: sabes algo.....es mejor que seas mi novio o sino
Johan:*enojado* ¿o sino que?,le diras a mi madre que salgo con alguien que no es princesa
Dulce:*con las manos en la cintura* no suena nada mal.....pero tambien a jenni le podria pasar un grave accidente...del que nunca podria despertar
Johan:*asustado* no arias eso,¿verdad?
Dulce:*mirandolo* no sabes de lo que soy capaz*lo besa*
Johan:(esto lo are por ella,no quiero que le pase nada malo,aun que me duela)*la besa*
No muy lejos de ellos
Jenni:*en voz baja* sabia que no debia ilusionarme.....*con un nuedo en la garganta*que tonta soy
Johan:*la deja de besar* ¿hay alguien aqui?
Jenni:*se esconde en un arbol* creo que sera mejor irme*apunto de llorar*
Dulce:solo fue tu imaginacion johy
Jenni:*se va corriendo y se tropieza* rayos...*llorando* ¿porque siempre me pasa esto?...¿porque siempre me pasan cosas malas?...
????:oye estas bien*mirandola*
Jenni:*se sienta de rodillas* ¿quien eres tu?*limpiandose las lagrimas*
???:lo siento,soy ai the seedrian pero mis amigos me dicen ai*la levanta* ¿y tu?
Jenni:*levantandose* gracias ai,yo soy jennifer ro....digo jennifer la eriza y me puedes decir jenni
Lo siento mucho por los que me mandaron su personaje es que las cuentas de msn ...este se me perdieron las contraseñas jejejeje....bueno envienlas por facebook a jenni love o  Amy_laprincesa-rose@hotmail.com
nos vemos cuidense los quiero

1 comentario: