Titulo

Titulo

sábado, 8 de junio de 2013

34-El final

Con amy
Rouge:amy tenemos que irnos,ahora mismo....no quiero peros*nerviosa*
Amy:yo no me ire de aqui
Rouge:sabia que dirias eso...ahora chicos*luis y espio se la llevan a la estacion de trenes*
Con sombra
Sombra:no se en que lugar estoy....como deseo estar con amy y mi familia*mirando sus manos*

Con maria y scourge
Maria:*enojada* scourge....ya se enteraron del play y se estan llevando a amy a otro lugar *le da un golpe en la cabeza* esto es tu culpa cabeza hueca
Scourge:*enojado* tranquilizate yo ire por ella*se va corriendo*
Con rouge y los demas
Ai:*mirando a scourge venir*!!!!hhaaaa!!!!....hay viene scourge *asustada*
Rouge:¡¡¡QUE!!! luis y espio distraiganlo
Los dos:entendido*golpean a scourge*
Amy:*se va corriendo sin que nadien la vea*
Rouge:*mirando a los chicos pelear* muy bien amy...es hora de*mira que no esta* ¿¿adonde se metio esta niñita??
Luis y espio:*mirando a rouge* ¿¿y amy??*scourge los golpea*
Scourge:*se va corriendo* ahora si nadien me inpedira matarla
Amy:*se tropieza con una piedra* agg....tengo que llegar...*se levanta y scourge la vuelve a tumbar*
Scourge:ya me causaste mucho problemas.....es hora de que ya no me causes mas *la agarra del cuello*
Amy:*sin moverse y mirandolo* jejeje.....has lo que quieras....ya...no me interesa....ahora...solo quiero ir con sombra
Scourge:jajaja niña tonta...¿de verdad creiste que el estaba muerto?...jajajaja fue solo un truco para que te largaras de atenas
Amy:*lo muerde y se cae* agg...gracias por decirmelo...
Scourge:*le encaja un cuchillo a amy* de nada jajajaa *se va*
Amy:lo...lo..lamento...sombra....*cerrando los ojos*
Espio:*la mira* ho no...¡¡¡AMY!!!*la carga* estaras bien amy....resiste...por favor*la lleva con los demas*
Rouge:ho no...vamonos...no llegaremos
Luis:yo puedo correr muy rapido yo la llevare hasta donde esta jenni*carga a amy*
Ai:si llevatela....¡¡¡rapido!!! aya nos vemos 
Luis:*dice si con la cabeza*
Todos se van hasta el planeta de jenni,con sombra
Sombra:al fin estoy aqui...*se va a la casa de amy*amy...ya llegue...*entra* no hay nadien....*mira una nota* que dice
Te extrañare mucho sombra,despues de tu muerte no se que are,quisiera estar muerta para estar junto a ti,me tuve que ir al planeta de jenni para olvidar esto...espero que un dia me puedas perdonar...
TE AMO SOMBRA
      atte:Amy Rose
Sombra:*muy triste* no ....quien dijo que yo estaba muerto....tengo que ir a buscarla....ya se quien me puede ayudar...johan
Con johan
Maria:*mirando a johan*  cuando sombra regreso...no le diras lo que paso ¿entendido?
Johan:¿el no estaba muerto?
Maria:eso no te incumbe
Johan:jejeje porque crees que no le dire nada
Maria:porque tenemos la direccion de jenni....no valla ser que alguien valla y la maten a ella y tus amiguitos
Johan:mm...*baja la mirada* mm...esta bien
3 meses despues
Johan:*se va al planeta de jenni* jenni...*la abraza* no sabes cuanto me alegra volver a verte
Jenni:*ruborizada y lo abraza* te extrañe johan
Johan:y yo a ti pero.....maria se casara con sombra en un mes
Jenni:¡¡¡QUE!!! y porque no le dijiste donde estaba amy
Johan:me amenazaron....pero  tenemos que hacer algo
Jenni:tranquilo yo me encargo
¡¡¡FIN!!!
En la segunda temporada
Padre:hoy unimos a estos dos herizos*despues de 30 minutos* si hay alguien que se quiera oponer a esta ceremonia  hable a hora o calle para siempre
???:yo me opongo
Todos:¡¡¡QUE!!!
Maria:¿¿quien eres tu?? y quien te crees para impedir que me case*enojada*
???:yo soy.....






3 comentarios:

  1. whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat porq muere amyyyyyyyyyyyyy noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mejor q muera shadow pero amy noooo porfavor ella no jaja poreso en mi blog va morir el wiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo ella no morira en la segunda temporada ella saldra bien ;) yyyy que tampoco muerqa shadooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww i.i

      Eliminar