Titulo

Titulo

sábado, 22 de junio de 2013

35-Volver a empezar

Despues de tres semanas de lo sucedido,amy se recuepera
Amy:*dormida* zz.....
Con jenni
Jenni:*recargada de bajo de un arbol y con los ojos cerrados*mmm....no entiendo porque maria quiere casarse con sombra...*escucha una voz*
???:sera mejor que te vallas preparando....
Jenni:*abre un ojo* ¿quien esta ahi?
En los sueños de amy
Amy:*mira a un erizo* mm...¿quien sera el?...*se acerca y lo mira* ¿de verdad eres tu?*sonrie*
???:*la mira y sonrie* jeje....
Amy:*se acerca* ¿estas bien?....*preocupada y le toca el hombro y el erizo desaparece*¿hu?....¿donde se fue?
???:*besa a una ardilla y mira a amy* ¿de verdad creiste que yo te amaba a ti?
Amy:*con lagrimas*no.....otra vez no.....
Con jenni
???:no puedo creer que no me recuerdes......soy tu padre
Jenni:bien...¿que quieres?..."padre"
????:solo que estes mas alerta...una desgracia se aproxima 
Jenni:claro que lo estare....*se queda dormida*
Al dia siguiente
???:¿dormiste bien querida?
Amy:*mirandola avergonzada* s-i.....¿y quien es ustede?....¿y en donde estoy?
???:ho disculpa,soy linda (dijo jenni que no dijera nuestro apellido....) soy linda la eriza soy la madre de jenni y la reyna de mobius
Amy:¿y donde esta ella?
Linda:esta abajo,si quieres ir
Amy:gracias*se sale del castillo y camina*mm...aun recuerdo...ese dia...sera verdad que el esta vivo....tengo que ir a buscarlo*empieza a correr pero le sangra la herida* agg...no puedo ir asi
Jenni:*enojada* ¡¡¡AMY!!...¡¡¡¿¿¿QUE INTENTAS HACER???!!!...MATARTE
Amy:*se agarra la nuca* lo siento es que...
Jenni:¿ivas a buscar a sombra verdad?
Amy:si...el esta
Jenni:el esta muerto
Amy:*mira a otro lado* claro que no esta vivo....scourge me dijo...antes de que me pasara esto
Jenni:*la mira* amy scourge es un mentiroso...no le creas..
Amy:¿pero si dice la verdad?
Jenni:claro que no es verdad....mira *apunta hacia sus amigos* hay que volver empezar desde cero....porque no hay marcha atras....se feliz,ve con tus amigos...conoceras a nuevos chicos
Amy:*suspira*creo..que...si tienes razon....(continuare buscandolo pero por ahora tengo que descansar)are lo que me pides
Jenni:esa es mi herm....mi amiga *le guiña el ojo* y mañana iremos de compras y te presentare a unas personas
Amy:esta bien *sonrie*

Jenni:*se va y se sienta junto a un lago *(con que tengo que estar alerta...mmm...espero que no le pas enada malo a amy

No hay comentarios:

Publicar un comentario