Titulo

Titulo

lunes, 22 de julio de 2013

42-en busca de atenas

Amy se queda unos minutos platicando con sonic
Amy:mm..ya es muy tarde,asi nunca llegare
Sonic:¿llegar a donde?
Amy:es una mision...oye sonic....¿haras algo en estos dias?
    Sonic:nada,¿porque? (¿quiere o una cita?...o tal vez quiere que le ayude con la mision) *mirando a amy*
Con jenni
Jenni:al menos asi no descubriran mi rostro....*baja la mirada* he cambiado por completo....aun asi seguire siendo la vengadora*camina y se tropieza* auch...oye fijate por donde pisas *enojada*
????:lo..lo siento,dejame te ayudo
Jenni:*se levanta* no gracias *sigue caminando*
????:*siguiendo a jenni* mi nombre es yarmy y el es yaro,¿cual es tu nombre?
Yaro:*mirando a yarmy* no creo que sea buena idea
Jenni:mi nombre es.....(no tengo que decirlo)soy la vengadora....y quiero que me dejes sola*desaparece*
Yarmy:solo queria ser amable
Yaro:*la abraza* tranquila yarmy no es tu culpa
Con amy
Amy:*con la mirada baja* mm...(no quiero meterlo en problemas,pero solo quiero que me lleve a atenas)¿me podrias llevar a atenas?,por favor
    Sonic:*mirandola un poco sonrojado*(es cara....no puedo decirle que no,es mi  amiga)mm...es...es-ta bi-en
Amy:*lo abraza* muchas gracias sonikku(asi si podre inpedir la boda)
Sonic:*mirandola* no hay de que,¿para que quieres ir?
Amy:eso no importa solo quiero que me acompañes
Con jenni
Jenni:*llega a la casa donde amy vivia*mm....todo sigue igual...¿pero donde esta lili?*mirando a todas partes*mm....
Se escucha una cancion de bodas
Jenni:esa debe ser la boda...llegare tarde,sera mejor que me apresure*se va*

Continuara

adelanto del siguiente capitulo:
Padre:queridos hermanos,continuemos con esta boda,si hay alguien que se oponga a este matrimonio,que hable ahora,calle para siempre

????:yo me opongo
Todos:¡¡¡¿¿¿que???!!!
Jenni:*en voz baja* ¿que hace aqui? 
 
  
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario