Titulo

Titulo

sábado, 27 de julio de 2013

45-Encontrando a crema

Con luis,ai y espio
Ai:*mirandolos*¿luis estas seguro que viste a esa eriza?
Luis:muy seguro pero no se donde esta
Espio:tal vez fue su imaginacion
Luis:noo les digo que era una eriza pero se fue...tal vez sea una*se escucha un ruido entre los arbustos*mm...¿quien esta ahi?
Espio:sal ahora *acercandose*
Brandon:bien bien...no se asusten
Ai:*mirandolo* ¿y quien eres tu?
Brandon:ho si....mi nombre es brandon the wolf...¿y quienes son ustedes?*cruzado de brazos*
Ai:soy ai the seedrian
 Luis:yo soy luis the hedgehog
Espio:yo soy espio el camaleon,¿y que haces por aqui?
 Brandon:solo quise mirar este lugar....pero no tengo donde quedarme,asi que estoy casi perdido
Los tres se miran:mmmm....
Ai:*susurra*que le sparece si lo llevamos al castillo
Espio:*en voz baja*es una mala idea...¿que tal si se enojan?
Luis:*en voz baja y mirandolos*pero hay muchos cuartos no creo que se enojen
Brandon:*escuchando*mmm....
Ai:decidido
Espio:pero...*luis le tapa la boca*
Luis:no digas nada
Ai:entonces...¿que te parece si te quedas con nosotros?
Brandon esta bien.....¿en donde?
Luis:solo siguenos
Con amy
Amy:ire a ver a crema...espero que aun me recuerde*feliz*
????:*la mira* no puede ser.....mira lo que encontre...a la rosadita*cruzada de brazos*
Amy:no me esperaba verte por aqui sally....aun sigues igual de caprichosa como antes....¿o lo eres mas?
Sally:jejeje y tu aun sigues siendo la niña tonta de antes,¿aun no te das por vencida? ,sabes que sonic nunca se fijara en ti
Amy:ggrr.....tampoco en ti conosco muy bien a sonic y no se enamoraria de nadien asi que pierdes tu tiempo*sigue caminando*
Sally:jejeje ya lo veremos.....pronto estaras presente en mi boda y el sera el pdre de mis hijos ja *se va*
Amy:ggrrrr....como la odio*caminando se topa con alguien*perdon...*la mira*¿crema?
Crema:¿amy?*la abraza y se le salen las lagrimas*te extrañe mucho
Amy:*la abraza y le limpia las lagrimas*yo tambien te extrañe mucho crema...pero ya estamos aqui
Crema:eso es cierto...¿que te parece si vamos por un helado?
Queso:chao chao*feliz*
Amy:me parece gran idea
 
 
 
                 
 
  
 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario