Titulo

Titulo

domingo, 6 de julio de 2014

68-La pelea contra la luz y la oscuridad

Media hora despues aparecio jenni
Silver: ¿porque tardaste tanto?
Sonic:  vamos no perdamos el tiempo
Jenni:*cansada* ayudenme estan muy pesadas
Sonic:*carga a amy y la pone adentro del circulo*listo
Jenni:*pone a su madre adentro del circulo* ahora....*mirando las esmeraldas* enciendan
Johan: ¿segura que las revivira?
       Jenni: si ....*nerviosa* mm... casi es media noche*golpea el piso* ¡¡¡YA BRILLEN!!!
Rouge:*sentada en un arbol* (valla tienen las 7 esmeraldas,esto sera pan comido) mm...chicos yo podria ayudar
Sonic:*mirandola* no creo que puedas
Rouge:claro que puedo guapo*le acaricia la mejilla*
Jenni: *sin mirarla* no te preocupes rouge yo sola puedo
Rouge: bien tu lo pediste*le da una patada* esas esmeraldas son mias
Jenni:*se levanta* ¿donde esta tu nombre? , ¿acaso dice: rata voladora?      
Rouge:*muy enojada* ¿aquien rayos le dices rata voladora niña estupida?
Jenni: (tranquila no te enojes....aaaaaa) *aprieta su puño* johan y silver no dejen que se acerque a las esmeraldas
Rouge:*se sienta* esta bien...me quedare mirando aver como haces el ridiculo
Jenni: ya se que es lo que pasa*toca la madre esmeralda* espero que funcione....*le empieza a entregar energia*
Sonic:(solo espero que acabando esto todo vuelva a ser normal)
Entre los arbustos
???:se que funcionara.....creo
Con los demas,se escucha una voz
Voz: has reunido las 7 esmeraldas,vienes a revivir a tu hermana y a tu madre lo hare,si ganas la pelea
Jenni:*mareada* lo hare...
Sonic:*mirandola* mejor yo ire
Voz: solo ustedes dos,pero tendran que pelear sin sus poderes y sin ningun arma
Los dos:*dicen si con la cabeza y una luz blanca los rodea y desaparecen*
Rouge: esto se pone interesante,lastima que me tenga que ir*se va*
Silver: espero que lo logren
Con jenni y sonic
Voz: en esta pelea tendran que luchar contra su lado dark,si uno de ustedes usa sus poderes ellos se volveran mas fuertes...que empieze la pelea
Sonic:¿lista?
Jenni: yes*la empujan*sonic ya 
Sonic:no fui yo*mira a un lado* grrr....dark jenni
Dark Jenni: valla que inteligente,te dare un premio por eso*le avienta una bola de fuego* jajajaja
Jenni:*mirando a sonic* ¡¡¡Sonic!!!*en posicion de pelea* venga tia o tienes miedo de perder
Dark Jenni:*risa burlona* jajajaja lo siento niña yo no peleare contigo
Dark Sonic:*golpea a jenni*sere yo
Sonic:*se levanta* yo no golpeare a ninguna mujer
  Dark Jenni: mm....tienes miedo ¿erizito? pense que eras rapido,sabes mi abuela se mueve mas rapido que tu
Sonic:*enojado*grrr... te enseñare que es lento*correo de un lado para otro*¿donde estoy? ¿porque tan lenta? ¿acaso no puedes?
Jenni:sonic no....recuerdalo que nos dijieron
Dark Sonic:*la agarra del cuello* tu no diras nada*la arroja en el piso y la empieza a golpear muchas veces*
Dark Jenni: jejeje aun sigues siendo lento (valla que tonto) *lo encierra en un campo anti fuerza * es hora de que te vallas a broncear *el campo se vuelve de fuego* ¿jejejeje quien es el listo ahora?

¿sera el fin para ellos dos?

¿amy seguira muerta? 

¿quien los podra ayudar?

descubranlo en el proximo capitulo  

       

          
 

 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario