Titulo

Titulo

sábado, 30 de agosto de 2014

78-en busca de ayuda

Sombra:*en el bosque* necesito que vallas por unas vendas alcohol y lo que ocupes*se sienta* ha y un espejo y necesito que le hables a todos ....esto se pone mal
Jenni:*con sarcasmo* asi...¿que mas necesita jefe?
Sombra: es enserio jenni
Jenni: esta bien no te preocupes....em.. resiste no te me vallas a morir*se va*
  Sombra: lo unico que quiero es que no sea demasiado tarde
Mientras tanto
K wolf:*arriba de un arbol comiendo una manzana* esto se llama...*es interrumpido*
Botckaunt:*le grita* flojera pura jejejeje
K Wolf:mmmm...tenias que ser tu
Jenni: oigan....ustedes los conosco e.e viven en el castillo ¿cierto?
Los dos:si ¿porque?
Jenni:(porque ya se hizo hotel -.-) necesito que le digan a todos que los vemos en el corazon del bosque a las 12 am a todos pero no le digan a amy
Botckaunt: ¿porque?
Jenni:a ella le pasa algo y lo discutiremos ahi asi que tengo que ir por vendas no falten*se va*
K Wolf: ¿iras o te da miedo?
Bockaunt: claro que estare ahi
Kwolf: cuanto que yo puedo avisarle a mas personas que tu
Bockaunt:como sea
             Con jenni
Jenni:*comprando las cosas*
  Johan: ¿jennii?
Jenni:*se tapa la cara* estas confundido muchacho yo soy....mm...jenno
Johan:*la abraza* te extrañe....*la abraza fuerte*
Jenni: (mm...esto es algo incomodo) me...me vas a lastimar D:
Johan: lo siento ¿que haces con eso?
Jenni: mm.... tu hermano esta herido y esto lo necesita has me un favor avisale a todos que vengan en el corazon del bosque menos a amy a las 12
Johan: esta bien despues ire ayudarte*se va*
Jenni:*sale de la farmacia* ojala y no*se va*
Pasan las horas ya eran las 8 y habia anochesido
Silver: ¿cuanto falta blaze? 
Blaze: 4 horas
Sonic:*muy enojado* ¿quienes de todos ustedes perdedores se comio mis chillidogs?
            Brandon:jejejeje
Sonic:ggrr.....vas aver ahora mismo*apunto de aventarse pero silver los separa con la telepatia*sueltame silver...¡¡¡se comio el amor de mi vida!!! ¿¿porque??
Con sombra y jenni
Jenni: asi que solo dos personas pueden ir....¿que pasa si los ven?
Sombra:*baja la mirada* seria un desastre...
Llegando las 12 todos se reunen
Sombra:*pone el espejo en un arbol* tenemos que ir en busca de amy*es interrumpido*
Sonic: pero si amy esta en el castillo
Sombra:*enojado* tenias que decir esa tonteria...bien al menos te quedan,esa "amy" es una impostora es su lado dark...amy esta atrapada en el mundo de los darks solo 2 personas pueden ir a ese lugar y salvar amy pero no se deben dejar ver por ellos
K Wolf: ¿y eso es malo?
Sombra: si quieres conservar tu vida y vivir escondido por años hasta que mueras es malo...pues creo que si solo necesito que alguien me acompañe a ir
Johan: pero estas lastimado hermano
Sombra: nadie se atreveria a ver su lado dark cara a cara asi que primero me anoto
Jenni: yo voy ya lo vi y quiero que me devuelva el dinero que me robo cuando peleamos D: 
Silver: yo tambien ire pero tu te quedaras aqui
Sombar: bien*les da unas capaz* eso les cubrira el cuerpo y la cara vallan silenciosamente...el portalestara abierto durante 48 horas que nadie los vea
Los dos:si
Jenni: tengo una duda
Sombra: ¿cual?
Jenni: ¿puedo cambiar de compañero?
Sombra: no ahora vallan

Continuara         

           

1 comentario: