Titulo

Titulo

domingo, 31 de mayo de 2015

89-Nuevos desconocidos


No muy lejos de la base
Sam:*mirando a la extraña* ¿y cual es tu nombre?
  ????:mi nombre es lydia*sonriendo* ¿y el tuyo?
Sam: soy sam *mirandola* e e 
Lydia: ¿que pasa? *confundida*
Sam: eres rubia e e 
Lydia: ¡y eso que? *un poco asustada*
Sam:nada nada *sonrie* jejejeje.....pero no podemos estar afuera,ven sigueme
Lydia:si
Con h,jenni y brittany
Jenni:tengo sueño
H: ¿y?
Brittany: yo tambien 
H:conosco una casa de arbol cercas de aqui vengan
Con yaro y yarmy
Yarmy: tengo miedo *un poco asustada*
Yaro:tranquila todo esta....
Yarmy: no...no estara bien mordieron a sheymi y shany
Yaro:*la abraza*estas conmigo estaremos bien
Mientras lydia y sam caminaban se toparon con dos extraños
Lydia:*asustada* ¡¡¡¡¡cuidado!!!!!s-son dos....¡¡¡¡¡zoombiiiieeesss!!!!!!
Sam:shh...*saca una lampara y apunta a todos lados* no veo nada *le quita una pistola a lydia*
?????:¡¡¡¡¡tranquilaaaa!!!! somos amigos,baja esa pistola
Sam:*la guarda y se cruza de brazos*mmm....ubieras hablado primero
?????:si...disculpa por asustarlas soy...
Lydia:dicelo a mi corazon....ya le dio un paro cardiaco
?????:si mm.....soy Yan the cat
??????:y yo soy katerine la catarina*le agarra la mano a yan* tenemos que irnos
Yan:ho si es cierto....este tenemos un campamento no se si quieran ir
Sam:si por favor tenemos mucho frio y hambre 
Lydia:si ya estamos cansadas de ser presa facil para zombies
Yan:si vengan *sonrie*
                       Yan:habia encontrado la casa del arbol ,pero habia un problemma...jenni no sabia subirse a los arboles le tuvieron que ayudar cuando entraron a la casa esto fue lo que paso
H:bien duerman que se hace tarde nos turnameros primero duerman ustedes
Jenni: (siento como si fuera una molestia para el) *baja las orejas...tes vallan a dormir yo hare la guardia
H:¿no decias que tenias sueño? bien me despiertas por si tienes sueño
Jenni:*avergonzada* si pero se me quito subiendo este arbol asi que a dormir
     H:bien *se acuesto en un rincon y se queda dormido*
Brittany:*con los ojos medios cerrados* hasta mañana jenni...*se queda dormirda en un sillon* 
Jenni:hasta mañana...*mira una cobija que estaba tirada y cobija a brittany*duerme niña *mira a h*mmm...no hay cobija para ti pero....*se quita el sueter y lo abriga*asi estara bien
Estaba apunto de amanecer los zombies de la base ya habian sido exterminados pero sombra fue a dar una vuelta al parecer no se sentia bien

Sombra:no puedo creer que amy no se de cuenta de lo que siento por ella.....se iva a casar conmigo,tal vez ubiera sido por amor o por lastima...ella solo me hara daño sera mejor que me aleje....pero algo dentro de mi me dice que no lo haga
????:¡sombra! lucha por ella
Sombra: ¿que? *mirando a todos lados*¿quien esta ahi? 
????:*empieza a reir* sonrie sombra
Sombra:tal vez solo sea mi imaginacion *se sube a un arbol* no me importa si me muerden....ya nada importa
 Bueno principalmente hola vengo a presentarles a una personita que formara parte del blog



Light The Hedgehog     

Hola tengo 15 mis poderes son Telequinecis(ocea...lo de silver) 
 Jenni:jejeje igual que los mios wiiiii como extraño interrumpir presentaciones quq 
 e e ya me habia dado cuenta,bien sigo, y vuela con telequinesis....cuando es dark puede hacer fuego siesque se enoja mucho...         Cararcter: se enoja fácilmente, es buena amiga y simpatica, odia que molesten a sus amigos, si alguien busca una pelea la encuentra, le gusta molestar a shadow y silver      Enemigos: Maria, Dulce, Scourge
Jenni:a mi tambien me cae mal dulce e e dame 15 chocolates y te doy la foto de payaso que tiene
Dulce:jejejeje valla no sabia que tinia club de fans,hasta fotos mias tienes *con sarcasmo* me acosas
Jenni:jejeje y esto no es nada eue
Dulce:*asustada* ahora si me asuste
Bueno sigo¬¬comida favorita es: PIZZA, CHOCOLATE *o*, Y CHILLI DOGS xD bueno eso es...thanks! bueno sigo    
Jenni: no es lo que tu piensas dulce e e 
Dulce:acosadora....mmm....pensandolo bien...esto tiene que saberlo todo el mundo
Jenni:hmp...eso es todo proximamente dulce ya no estara mas cuidense hasta luego disfruten este cap nwn  

       
 
     

9 comentarios:

  1. OuO... Por qué no le cae bien María a Light?
    En fin, buen capi... Ya quiero ver que pasa en el siguiente ewa x3
    Atte : Shoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje no lo se apenas que le preguntes a la verdadera creadora nwn
      QwQ y muchisisisisimas gracias

      Eliminar
    2. Sho te digo :3, esque no es que me caiga mal...si no que me gusta el shadany y como maría quiere a shadow para ella por eso solamente x3

      Eliminar
    3. Aaaaa ok nwn... Gracias por aclararme las dudad x3

      Eliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!! ÑAA!! ME ENCANTAA!!

    ResponderEliminar