Titulo

Titulo

miércoles, 10 de octubre de 2012

2-La chica misteriosa

Despues de clases amy fue a visitar a rouge pero en el camino escuchaba ruido como si la estubieran siguiendo y derrepente aparece scourge y abraza a amy 
Amy:*tratando de soltarse*scourge sueltame,no me gusta que me abrasen 
Scourge:esta bien,te soltare pero si me das un beso
Amy:no lo hare *hace aparecer su martillo y lo golpea*
Scourge:*la suelta y amy sale corriendo*no deviste haber hecho eso niña
Amy:*escondida*(espero que aqui no me encuentre)
Scourge:aqui estas*le da un golpe y la agarra del cuello*amy,amy,amy tienes que aprender a obedecer 
No muy lejos de ayi 
?????:¿que es lo que se escucha? *se acerca y mira a un erizo verde ahorcando a una eriza rosa,se enoja*le dare su merecido *lo golpea*
Scourge:*suelta a amy y cae *quien eres tu 
?????:una chica que no le agrada que este maltratando a esa eriza
Scourge:ahora por averte metido en lo que no te importa saldras lastimada*le da un golpe pero la chica lo esquiva* 
?????:crees que con eso podras ganarme..... eres un incredulo*lo golpea*
Scourge:*enojado* ya me arte de ti ahora pagaras*la golpea dejandola en el suelo*hoy sera tu fin 
?????:nolo creo *carga a amy y se va volando muy lejos de ese lugar*creo que aqui estaremos seguras *se cae*
??????:*la atrapa* ¿oye te sientes bien?
????:si ...so-lo *se desmaya*
????:tengo que decirselo a mi hermano
????:*se levanta* me tengo que ir pero no puedo dejarla sola*voltea y mira a un erizo negro con mechas rojas*ire con el
Sombra:*voltea y mira a la eriza que tiene cargada a amy* ¡O NO!, ¿que le hicites? *carga a amy* 
?????:yo nada pero debes llevarla a un hospital y alejarla del erizo
Sombra:esta bien gracias y ¿tu quien eres?
?????:pronto lo descubriras*sonrie y se va*
Sombra:*voz baja*gracias *sonrie y se va*
Despues de dos dias amy despierta 
Amy:*asustada*¿donde estoy?
Sombra:estas en el hospital ¿quien te hizo esto?
Amy:*esconde la cabeza y en voz baja*scourge 
Sombra:*enojado*me las paga...*es in terrumpido por amy*
Amy:*ojos muy brillosos*calmate sombra,no quiero que te haga daño,solo olvidalo y dime donde esta la chica que me salvo 
Sombra:*sonrojado*no .. no lose ..se fue 
Amy:esta bien*lo abraza*gracias sombra por tu apoyo 
Sombra:*abraza a amy y se sonroja* de nada amy
Mientras en otra parte con la chica misteriosa
?????:esta es la escuela donde deveria estar mi hermana,hay que preparar toda para mi nuevo colegio

No hay comentarios:

Publicar un comentario