Titulo

Titulo

miércoles, 10 de octubre de 2012

3-Una nueva alumna

Amy se prepara para llegar al colegio y como siempre hace todo rapido -_-`(porque no te levantas temprano)
Amy:por que yo no escribo esto ¿lo sabias?,ademas yo solo hago lo que tu dices
 *le tapa la boca* bueno amy llega al colegio y se encuentra con rouge
Amy:*sonriendo*hola rouge ¿como estas? 
Rouge: muy bien amy, y tu como estas despues de lo que paso 
Amy :creo que ya te diste cuenta 
Rouge:si todos hablan de eso
Amy:y como se dieron cuenta
Rouge:no lose
Amy:esta bien,te veo luego
Rouge:si amy 
En el grupo de amy,era la hora de biologia 
Amy:(estoy muy aburrida)*voltea y mira a sombra en la puerta*
Maestra:sus compañeros de 3º grado vienen a ayudarlos,acada uno le tocara un compañero y sera 1 de 3º y otro de 6º *menciona a los equipos*y por ultimo Sombra y Amy Rose
Amy:¿esto es solo por hoy?
Sombra:no es para todo el resto del año 
Amy:y solo es en esta materia
Sombra:no es en todas(eso medara tiempo de cuidar a amy)
Pasaron las horas y llego la hora de la comida,amy se encuentra con rouge
Amy:*se sienta*rouge ¿quien es ella?*apunta a una loba gris*
Rouge:ella es mary the wolf,dicen que es una princesa,un dragon ,que es bipolar asi que es mejor no acercarnos a ella
Amy:¿porque no?,esta sola vamos con ella
Rouge:no amy 
Amy:esta bien y ella ¿quien es?*apunta a una eriza rosa identica a ella*
Rouge:no lose pero se parece mucho a ti
Amy:es verdad rouge
En la hora de salida
?????:(no puede ser que no este aqui)*cae*huy eso me dolio
?????:lo siento mucho no queria hacer eso* la levanta*
?????:pues ya lo hiciste*un poco enojada*
?????:yo soy johan el erizo ¿y tu eres?

????:una chica muy ocupada *se va*
Johan:gusto en conocerte chica ocupada*sonriendo
????:*voltea y mira a amy*(esa es la eriza que salve)
Amy:*se acerca a la eriza* hola soy amy rose ¿y tu eres?
????:yo soy....Jennifer Ro-Ro...(piensa,lo tengo)yo soy jennifer la eriza
Amy:mucho gusto jenni ¿comemos juntas el dia de mañana?
Jenni:si sera un placer
Amy:esta bien nos vemos
Jenni:(al fin la encontre,ella es mi hermana..pero no estoy muy segura tengo que investigar)



No hay comentarios:

Publicar un comentario