Titulo

Titulo

sábado, 13 de octubre de 2012

5-El beso.....

Era un dia normal y aburrido en el colegio y era la hora de salir a educacion fisica 
con amy y sombra
Amy:*cansada*ya..ya no .. pu..e...do
Sombra:vamos amy apenas llevas 10 kilometros no es mucho 
Amy:para ti no pero para mi si
Sombra:esta bien como quieras,yo ire aver a los de 5º grado
Con jennifer y johan
Johan:oye rosadita ¿no me diras tu nombre?
Jenni:*coqueta*esta bien te lo dire y quiero que lo recuerdes muy bien *le da un golpe en la cara y enojada* MI NOMBRE ES JENNIFER ASI QUE YA DEJA DE MOLESTAR
Johan:*agarrandose la cabeza*eso dolio (es ruda pero muy linda)*la agarra del brazo* no quiero que vuelvas hacer eso en frente de todos 
Jenni:asi y ¿quien me lo inpedira?*soltandose*
Sombra:*llega* tal vez yo niña
Jenni:*riendose*jejejejeje gracias por hacerme reir asi que yo ya me voy antes que me hagan morir de la risa*se va*
Sombra:hermano no te quiero cerca de esa chica ¡ESCUCHASTE!
Johan:si,si,si como digas
En la hora de comida
Amy:ahora vuelvo chicas ire a buscar a mary
Jenni:si quieres voy contigo
Amy:no ire yo
Jenni:esta bien
Mientras con mary y sombra
Mary:sombra me ayudaras a entrenar
Sombra: no lose tengo mucho trabajo 
Cuando estaban hablando una persona empuja a mary,haciendo que se diera un beso con sombra y amy los vio
Amy:*en voz baja y limpiandose los ojos*o no (como podria creer que sombra estaba enomorado de mi soy una tonta)*se va corriendo*

Mary:*se quita* no puede ser perdon no lo quise hacer 
Sombra:*limpiandose la boca* yo tampoco lo quise hacer,pero amy nos vio
Mary:no,tenemos que decirle que fue un mal entendido(estoy en problemas y que mal besa sombra)
En el baño con amy
Amy:como pude creer que alguien se pudiera enamorar de mi,nadien me quiere,por eso mis padres me abandonaron*llorando*
Jenni:amy ¿eres tu?,¿estas bien?
Amy:si solo que me entro algo en mi ojo
Jenni:*abra la puerta*¿porque lloras?
Amy:solo por una tonteria,no quiero quitarte el tiempo con mis cosas y tampoco quiero aburrirte
Jenni:no amy es al contrario me encanta que me cuentes tus cosas*la abraza*ya paso amy 
Con mary y sombra 
Mary:ya la encontraste
Sombra: no ¿y tu?
Johan:¿a quien buscan?
Mary:a amy ¿no la has visto?
Johan: no la conosco
Mary: mejor ve aver que haces esta bien
En el proximo capitulo
Mary:amy solo fue una equivocacion
Scourge:gracias por aceptar mi oferta amy
Johan:tu eres la chica que salvo a la eriza rosa
Sombra:*gritando*¡AMY NO LO HAGAS! ¡NO LA LASTIMES ELLA SOLO TE QUIERE PROTEGER!
Jenni:*devil*no te preocupes amy,estare bien, y entendere porque lo hiciste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario