Titulo

Titulo

miércoles, 10 de octubre de 2012

4-Mary the wolf

Hoy las historia se tratara de mary disfrutenla amy en la casa de rouge
Amy:rouge que hacemos
Rouge:nolose estoy muy aburrida
Amy:se me ocurrio una idea vamos con jenni y mary
Rouge:*sarcasmo*esa es una fantastica idea y despues vamos al hospital que te parece
Amy:por favor rouge no son malas
Con mary
Mary:*entrenando y descuidadamente le da un golpe a una chica*perdon ¿te lastime?
Jenni:*en el suelo* no,no me lastimas
Mary:*la levanta y un poco enojada*¡FIJATE POR DONDE PASAS NIÑA!
Jenni:que tal si peleamos y la que pierda se disculpara
Mary:*sonrie*es una exelente idea pero quiero que cuando gane te alejes de mi camino
Jenni:no cantes victoria que yo tambien soy fuerte*flotando*
Mary:asi*apunto de golpearla*
Jenni:aqui estoy tortuga*le saca la lengua*
Mary:*enojada*no debiste de aver hecho eso*la golpea*
Jenni:*limpiandose la boca*al fin la divercion comienza*la golpea*
Mientras con amy y rouge
Amy:esta bien entonces vamos con sombra
Rouge:no me acercaria a sombra ni de chiste
Amy:entonces ¿aquien rouge?
Rouge:no lose
Amy:(engañare a rouge)que tal si vamos con una amiga que conoci el primer dia que llegue y tiene muchas joyas

Rouge:mmm....¿dijiste joyas?
Amy:*sonriendo*si muchas joyas y de todos los tamaños

Rouge:y que estamos esperando esa jo...digo no queremos que tu amiga se desespere
Amy:tienes razon vamos(si funciono)
Mientras vamos con mary y jenni
Jenni:eres fuerte lobita
Mary:tu tambien lo eres eriza a y una cosa*la golpea*soy mary
Jenni:*se levanta*asi mucho gusto mary*le regresa el golpe*seras una buena rival y tal vez una mejor amiga
Amy:*mira que estan peleando y las separa*alto porque se golpean 
Jenni:solo queriamos saber quien se tiene que disculpar
Rouge:o.O ¿y solo por eso se tienen que golpear?
Mary:si
Rouge:amy dijiste que habria joyas
Amy:creo que me equivoque perdon
Rouge:*enojada*GGGRRRRR....amy
Mary:yo ya me voy 
Amy:espera no quieres ir de compras con nosotras 
Mary:no gracias 
Jenni:tienes miedo de que llegue primero que tu
Mary:mejor dicho yo te ganare
Hacen una carrera y llegan en empate
las dos:*gritando*¡YO GANE! 
Rouge:se pueden callar es la hora de las compras *se van a todas las tiendas*
Mary:*saliendo del vestidor*¿creen que esto se ve bien?
Las tres: no se ve bien,se ve fantastico
Mary:gracias 
Amy:chicas que tal si siempre nos sentamos juntos
MARY Y JENNI:ESO NO
Amy:¿porque no?
Jenni:aun no me llevo bien con mary(claro que me llevo muy bien con ella)
Mary:yo tampoco quiero sentarme con ella es muy molesta(es divertida y si me ace bien)
Amy:aunque sea solo una semana ¿sssiiiiiii?
LAS DOS:esta bien(genial)



2 comentarios:

  1. YeY esa soy yo ^^ que bien que el capitulo trate de mi solo que salimos luchando cn lo bien que me llebo cn tigo
    ¬.¬ bueno espero que escribas el siguiente que lo estoy deseando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii mary ..pero aun no sale lo mejor,cuando todos los personajes estan juntos y los enemigos se unen para volverse mas malos y despues nosotras seremos las mejores amigas ;)

      Eliminar