Titulo

Titulo

sábado, 29 de junio de 2013

37-El pasado de Linda Rose


Amy estaba en la habitacion de jenni y no podia salir hasta recuperarse
Amy:*inquieta* tengo que salir de aqui....quiero ver a lili.....quiero ver a sombra a mis amigos a todos.....que hago...¡¡¡me volvere loca si sigo encerrada aqui!!!
Linda:tranquila querida *se sienta a un lado de la cama* vamos hablar para que te tranquilizes...¿si? *sonrie*
Amy:¿sobre que?
Linda:sobre tu vida....tu familia y tu novio ¿tal vez?
Amy:*baja la mirada* pues...mis padres no me querian y me abandonaron y...*es interrumpida*
Linda:¿porque dices que no te querian?,tal vez tuvieron algun problema
Amy:lo dudo mucho...si hubiera sido un problema,me estarian buscando *baja la mirada* solo fui un estorbo para ellos*
Linda:*la abraza* no creo que seas un estorbo...veras que pronto los encontraras *le guiña el ojo y sonrie*
Amy:*con un nudo en la garganta y la abraza* mu-muchas...gracias*le sale una lagrima y sonrie*
Linda:*le limpia la lagrima* de nada querida,y no llores linda,las chicas lindas no lloran *sonrie*
Amy:gracias jejeje*la mira* y usted....cuenteme un poco de su familia,¿si no es molestia?
Linda:jejeje dera un placer.....mira hace unos 13 años aproximadamente,tenia dos hijas hermosas eran gemelas,pero una era rosa y otra blanca,y tenia al mejor esposo de todos,unos meses despues del nacimiento de las gemelas,nuestro enemigo nazo;ataco a nuestro pueblo *le enseña una foto de su esposo*mira el es el padre de jenni
Amy:*mirando la foto* se ve que era muy buena persona *sonrie*
Linda:si lo era....ahora solo me quedan sus recuerdos*suspira* el hizo todo lo posible,el me dijo que salvara a nuestras hijas *le salen las lagrimas* solo pude salvar a una
Amy:¿esa era jenni?
Linda:no....la hija que salve la tuve que dejar con otras personas,solo queria que estuviera bien,jenni murio ese dia
Amy:*asustada* ¡¡¡HAAA!!!...¿¿¿¡¡¡JE-JENNI ES UN FANTASMA!!!???
Linda:*sonrie* jejeje no mira *le enseña otra foto* ella era haci
Amy:*confundida* emm....entonces....¿porque ya no es asi?
Linda:ya lo entenderas,solo podiamos revivir a uno....su padre decidio que ella viviera y la llevamos con una bruja,y ella hizo que viviera pero ella tendria que parecerse a su hermana ya que su hermana era la princesa de la luz
Amy:ya entiendo...ahora veo que no soy la unica con un mal pasado...muchas gracias su alteza por compartir su historia
Linda:no hay de que *la abraza* 




No hay comentarios:

Publicar un comentario