Titulo

Titulo

sábado, 29 de junio de 2013

38-El engaño

Mientras amy estaba encerrada,jenni y rouge fueron a pasear
Jenni:*volando*rouge,podrias dejar de hablar de diamantes por un segundo
Rouge:*enojada y volando*¡¡¡¿¿¿y tu podrias dejar de hablar de tu novio,que esta muy guapo por un maldito segundo???!!!
Jenni:vamos jejeje,esta bien dejare de hablar de el
Rouge:ya era hora
Jenni: ¿vamos no seas tan lenta?
 Rouge:*mas enojada* te enseñare que es ser lento *se va volando muy rapido*
No muy lejos de ellas
Silver:*mirando a todos lados* ¡¡¡hola!!!
????:*atras de el* hola silver*sonrie*
Silver:*asustado* ¡¡¡HAAA!!!...blaze me vas a venir matando del susto *mirandola*
Blaze:bien...bien...ya no lo volvere hacer
Silver:esta bien,¿y para que me querias aqui?
Blaze:solo queria recordar..ese beso que nos dimos...cuando jenni no estaba *ruborizada y recordando*
Silver:*recordando*mm...tu me lo robaste y esas flores eran para la madre de jenni,*se voltea* si vas empezar con eso mejor me voy
Blaze:espera*le agarra la mano y lo besa*
????:*mirandolos desde unos arbustos* jejeje ahora es mi turno*se va*
Con jenni y rouge
Jenni:*arriba de un arbol*jejeje te gane
Rouge:*cansada* solo porque nunca he volado tan rapido
???:*llega con ellas*hola chicas
Rouge:*mirandolo* ¿quien eres tu?
???:dejame presentarme hermosura,yo soy leono el leon...el futuro rey y esposo de jenni
Jenni:*saca la lengua* estas equivocado,mi futuro esposo sera silver
Leono:no me interasa,la razon por la que vine fue por el,dijo que te dijiera que ya no te necesita y que solo eras una niña tonta
Jenni:*sonrie* ja-ja-ja es otras de tusa mentiras
Leono:si no me crees miralo con tus propios ojos*apunta a unos arbustos*mira lo que hay ahi
Jenni:bien ire a ver lo que es*mirando por los arbustos y se le salen las lagrimas*
Rouge:¿que es lo que pasa?*mira por los arbustos*silver...se esta besando con otra chicas..
Leono:su nombre es blaze,y lo peor es la mejor amiga de jenni
Jenni:*mirandolos*¿po..po...por-que?....porque lo hizo,no le hize nada *se va corriendo*
Rouge:espera jenni*siguiendola*
Leono:jejeje todo salio bien...y no lo planeo,excelente*se va*
Con silver y blaze
Silver:*la hace a un lado* blaze,por favor..vete
Blaze:*lo abraza*no quiero.......yo si te amo silver,no imaginas cuanto....quiero que seas el amor de mi vida....por favor
Silver:eres una buena chica,eres linda,amable y lista...pero yo amo a jenni,lo lamento*se va*
Blaze:*se sienta en el cesped* que estoy haciendo.....jenni es mi amiga...pero amo a silver,¿que es lo que he hecho?*mirando a otro lado*








No hay comentarios:

Publicar un comentario