Titulo

Titulo

sábado, 6 de julio de 2013

Presentacion de personas que salen y saldran


Luis speed

Hola soy luis,soy muy rapido,super fuerte,astuto...*es interrumpido*
Jenni:¡¡¡AMY!!!
Amy:¡¿que quieres?!
Jenni:*con los ojos de estrellita*¿puedo interrumpi?...por favor
Amy:me extrañaba que no hablaras...pero..¡¡¡NNOOO!!!
Jenni:ya que...es demasiado tarde
Luisa:hmp...¿puedo seguir?
Amy:*tapandole la boca a jenni*siii
bien...en lo que estaba...soy agil,lleno de ideas,divertido y siempre estoy para ayudar a todo y jamas rendirse

       Sheymi y chimuelo

Hola como vieron mi nombre es sheymi y mi dragon se llama chimuelo,soy muy chistosa,juguetona con todos*es interrumpida* 
Jenni:*cantando*tu me dejaste caeerr....y la cara me revento y ahora no se que hacer y ya no se que decir
Amy:*le da un golpe en la cabeza* te dije que callaras
Jenni:*gritando* ¡¡¡MAMA!!!.....amy me pego *con los ojos brillosos*
Amy:*mirandola enojada*
Sheymi:asi en lo que estaba....me gusta dibujar,ver la tele,estar en contacto con la naturaleza,puedo hablar con todos los animales
Jenni:¡genial! puede hablar con todos los animales *sonrie* jejeje al fin enteremos lo que dice sombra y sonic
Sombra y Sonic:*enojados*¡¡¡no digas nada porque tu tambien eres un animal!!!
Jenni:*acostada en un arbol*bien...*en voz baja*que aguafiestas

 Shany y sifur

Hola soy shany y el es mi gatito sifur,soy muy activa en todo bien....en el colegio no tanto,me gusta fastidiar a johan.....
Jenni:*cruzada de brazos*con que ha johan...¿verdad?*mirandola*
Shany:siiii a el,decia....me gusta nadar controlar el agua y jugar con sheymi
Jenni:*roja*¡¡¡johan es mio!!!
Johan:*se acerca a jenni ruborizado*con que tuyo.....¿heee?...
Jenni:*desaparece*

  Yaro

Hola soy yaro,me gusta estar con mis amigos...
Jenni:siii a mi tambien me gusta estar con mis amigos.....y me gusta volar y comer chocolate y molestar y hacer bromas y...*es interrumpida*
Yaro:*le tapa la boca a jenni*tambien en ayudar en mis travesuras y hacer ejercicios extremos
Jenni:*le quema la mano*no me tapes la boca*enojada y se voltea*hump

       Yarmy y eevee

Hola soy yarmy*mirando a todos los lados*mm....me gusta hacer ejercicio,dibujar,cantar y explorar la naturaleza mi mascota es un eevee blanco y negro y mi hermana es sheymi*sonrie*siiii no fui interrumpida
Jenni:*comiendo chocolate*mmm....*con todo la boca llena de chocolate*¡¡¡¿¿¿que???!!!...¿me hablaron?*sigue comiendo*

  Ai the seedrian

Hola soy ai,tengo 11 años,me gusta el agua,las frutas,los animales y el helado,soy algo timida,no me gustan las peleas,soy buena cocinando,bailando,escalando arboles,haciendo ropa y cantando
Amy:bien eso fue...*mira a jenni*¿porque ya no interrumpiste? 
Jenni:*mirando el cielo tranquila*soy bipolar......el chocolate me pone muy tranquila*sonrie*
Amy:*se agarra la cabeza*porque no se me ocurrio antes darte chocol...*es interrumpida*
Jenni:eso fue todo hasta la proxima amigos....creo que me falta la risa de porqui *intenta reirse como porqui* aaa no me sale*saca una zanahoria*mejor soy box bunni
Amy:bien....y estos personajes que  estan mirando no me pertenecen les pertenece a sus dueños
Jenni:¿encerio?....yo pense que les pertenecian al doctor huevo
Amy:si adios 
   

 

        

 

3 comentarios:

  1. yo quiero salir como le ago para salir q ago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es facil tienes quecrear un personaje , despues de crearle ) tienes que enviar un correo de hotmail a el correo de jenni ( el correo de jenni sale un par de cap antes que este ) y ya asi ise yo porque mi personaje es : yarmy

      Eliminar