Titulo

Titulo

sábado, 29 de junio de 2013

39-Una mala noticia

Con amy
Amy:ya se como salir*abre la ventana*siiii escucho los pajaros cantar...¡¡¡sere libre!!!
Con rouge y jenni
Rouge:*pone su mano en el hombro de jenni* ¿estas bien jenni?
Jenni:*sin mirarla* si....quiero estar sola...por favor...
Rouge:pero te ara bien un poco de compañia
Jenni:quiero estar sola.....y rouge,no le cuentes a nadien donde estoy y mucho menos lo que paso
Rouge:no lo are *se va*
Con amy
Amy:*apunto de bajar por la ventana* esta...muy...alto,olvide que le temo a las alturas..aaaaaaa*cierra los ojos*¿ahora que es lo que are?*tocan la puerta* ho....estoy en problemas
Ai:*entra*¿amy?.....¿donde estas?
Espio:*mirando debajo de la cama* ¿amy estas aqui?
Luis:*mirando el ropero* ¿amy?
Amy:*agarrandose de la ventana* ¡¡¡ayudenme chicos!!!
Ai:*asustada* ¿que haces ahi?
Amy:si me ayudan,les dire
Con jenni
Jenni:*llorando* ya no volvera a pasar.......hoy sera la ultima vez que me mientan *desde un barranco*
Padre:*se escucha su voz* estoy muy defraudado jenni,no puedo creer que mi propia hija quiera desaparecer
Jenni:lo-lo...lamento padre....*apunto de aventarse*
Padre:espera hija...no lo hagas,que pasara con tu hermana...aun no le dices la verdad a tu madre,y recuerda que algo malo pasara...y tu tienes que ayudar
Con amy y sus amigos
Espio:*cruzado de brazos*ahora dinos porque te quedaste colgando por la ventana
Amy:ya voy....era porque(inventa una buena escusa)*suspira* es que los extrañaba mucho....
Ai:aaawww......amy...*le estira la oreja* la verdad
Amy:auch....esta bien...queria salir *con las manos en su cabeza* me volvere loca si sigo encerrada
Luis:vamos no es para tanto....solo sera unos meses

Amy:valla,es poco tiempo
Con jenni
Jenni:*gritando* ¡¡¡YA NO RESISTO MAS!!!!....ODIO TODO ESTO,¡¡¡QUIERO DESAPARECER!!!
Padre:terminando esto...podras hacer lo que quieras...pero por hoy escuchame,por favor hija
Jenni:*baja la mirada* esta bien...padre
Con amy y los demas
Espio:ya dinos
Amy:yo queria...*es interrumpida*
Scourge:*sentado en la ventana* jajaja mira que tenemos aqui,la niña tonta y sus amiguitos bobos
Ai:*enojada* ¿que quieres scourge?
Scourge:*le avienta una invitacion a amy* solo querias invitarlos a una boda
Espio:jejeje ¿y que?,te casaras
Amy:*mirando la invitacion y la tira*...
Luis:*mira la invitacion* ¿¿¿que???..sombra y maria....se casaran
Scourge:si...*abraza a amy* tu seras mi acompañante...amy,nos la pasaremos de maravilla
Amy:*lo empuja y sale corriendo*
Con jenni
Jenni:*apunto de resvalarse* haaa...*le agarran la mano*¿he?
Johan:te extrañe...jenni*la sube y la mira*
Jenni:*ruborizada* jo...jo..han....gracias*se voltea*
Johan:*a abraza*te extrañe mucho jenni
Jenni:*sonrie y lo abraza* yo te extrañe mas johan
Johan:¿que hacias ahi?
Jenni:mm....eso no importa....¿porque viniste? ¿quien te dijo donde vivia?
Johan:eso lo dejaremos para despues....pero....tenemos que hacer algo,sombra se casara con maria
Jenni:¿¿¿que no estaba muerto???,¿porque no le dijiste donde estaba amy?
Johan:me amenazaron y si el esta vivo...pero ayudame la boda es en un mes
Jenni:*le guiña el ojo*dejamelo a mi 
Johan:bien...me tengo que ir,nos vemos pronto *le besa la mejilla y desaparece*
Con amy
Amy:sombra se casara,es por eso que el no me busca.....el amaba a maria....yo solo era un estorbo*llorando*....ya no debo de llorar.....*sigue llorando mas* ya no quiero volver a llorar por alguien...*se limpia las lagrimas* le pondre un fin a esto



6 comentarios:

  1. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo maldicion porq se va a casar con el repampanos xq chale almenos shadow morira en el mio y el tuyo no jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se casaran eso lo impedire.....¬¬ y porque quieres que shadow muera en tu blog?

      Eliminar
  2. jajaajaja no morira te la creiste jaja

    ResponderEliminar
  3. Tus historias me dejan con la tentacion TwT q genial esta si es una historia nwn

    ResponderEliminar